Prensa francesa: PSG está interesado en fichar al delantero de River Plate Lucas Alario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino es uno de los tres nombres que baraja el cuadro europeo.

En 57 partidos defendiendo al cuadro ‘Millonario’ ha marcado 31 goles.

Prensa francesa: PSG está interesado en fichar al delantero de River Plate Lucas Alario
 EFE
Llévatelo:

París Saint Germain (PSG) está barajando fichar a un nuevo delantero en el mercado de inverno. En ese sentido, el argentino Lucas Alario de River Plate de Argentina es uno de los tres candidatos que baraja el cuadro francés, según informó el periódico "Le Parisien".

El medio indicó que la directiva del PSG está buscando un jugador que pudiera asumir el protagonismo de Edinson Cavani, quien es indispensable, en caso de que se lesione.

La publicación señala que Alario podría llegar por una cifra cercana a los 20 millones de euros, a menos que entren en la puja por el jugador otros cuadros europeos como desde Inglaterra o Italia.

Por el momento, el agente del jugador señaló que el traspaso podría realizarse, pero no ahora, sino en el mercado de verano, vale decir, a final de temporada de las ligas europeas.

En relación al presente del delantero argentino, en 57 partidos disputados por River Plate marcó 31 goles y jugó dos partidos por la Selección de Argentina.

En paralelo a los fichajes que contempla, PSG gestionará la salida de varios de sus futbolistas en el mercado de invierno. Uno de ellos es el español Jesé Rodríguez, según señaló "L'Equipe", quien iría a Las Palmas de Gran Canaria, de donde es originario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter