PSG aplastó a Mónaco y se coronó campeón de la liga francesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se consagró a 5 fechas del término de la Ligue 1

PSG aplastó a Mónaco y se coronó campeón de la liga francesa
 EFE
Llévatelo:

Paris Saint-Germain demolió por 7-1 a Mónaco, sin el lesionado Neymar ni Kylian Mbappé, y demostró que, al menos en Francia, no tuvo competencia esta temporada, al coronarse campeón a cinco fechas del término de la Ligue 1.

El encuentro no estaba para complicaciones y así lo demostró desde el inicio el conjunto parisino que rápidamente se puso en ventaja a los 14 minutos con un tanto de Giovani Lo Celso.

Desde ahí comenzó la fiesta para los locales, quienes aumentaron, rápidamente, con goles de Edinson Cavani (17´), Angel Di María (20´) y una nueva anotación de Lo Celso (27´) para quedar 4-0. El gol de Marcos Lopes para el conjutno visitante, solo sirvió para decorar el marcador antes de que finalizara el primer tiempo.

En el complemento, la tromba no se detuvo, por el contrario a los 58´ volvió a aumentar la cuenta Angel Di María, y si algo le faltaba a la noche negra del Mónaco, a los 76´ Radamel Falcao introdujo la pelota en su propia portería y dejó el marcador 6-1. Para la estadística Julian Draxler marcó el 7-1 a los 86 minutos.

Con este resultado entonces, Paris Saint-Germain se coronó por séptima vez en su historia, quinta desde que en 2011 llegó su dueño multimillonario catarí, pero que no alcanzó a satisfacer el paladar del hincha y de sus propietarios que invirtieron más de 400 millones de euros, a principio de temporada con las contrataciones, de Neymar y Kyllian Mbappé, entre otros jugadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter