PSG se quedó con la victoria ante el Marsella de Bielsa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Moura y Cavani convirtieron para los parisinos

A pesar de la derrota, el equipo de Marcelo Bielsa sigue puntero

PSG se quedó con la victoria ante el Marsella de Bielsa
 EFE

Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa perdió ante Paris Saint Germain

Llévatelo:

Paris Saint Germain venció a Olympique de Marsella por 2-0 en el partido válido por la décima tercera fecha de la liga francesa. Sin embargo, el equipo del ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, sigue como exclusivo puntero, pero los parisinos sólo quedaron a un punto del líder.

El primero gol de los pupilos de Laurent Blanc fue obra del volante brasileño Lucas Moura a los 38 minutos de partido, tras centro del atacante argentino, Ezequiel Lavezzi.

En el minuto 78, el equipo del estratega argentino se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Giannelli Imbula Wanga.

La segunda diana para los locales fue por parte del delantero uruguayo Edison Cavani, quien cabeceó un centro a cinco minutos del final, dejando sin opción al portero Steve Mandanda.

A pesar de la derrota, Olympique de Marsella sigue como exclusivo puntero con 28 unidades, pero con los tres puntos obtenidos por Paris Saint Germain, el club donde milita Zlatan Ibrahimovic, quien volvió a jugar después de una ausencia por lesión, quedó a sólo un punto del conjunto dirigido por en entrenador trasandino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter