PSG venció a Angers y presiona a AS Mónaco en el liderato de la liga francesa

El argentino Ángel Di María se matriculó con un doblete.

El elenco del principado está obligado a vencer para seguir como líder exclusivo.

EFE

Con gran actuación de argentino Ángel Di María, París Saint-Germain venció a Angers por 2-0 en el Estadio "Jean-Bouin", por la jornada 33 de la liga francesa, y alcanzó a AS Mónaco en la punta de tabla.

El goleador de la jornada fue el puntero argentino Di María, quien inauguró el marcador al minuto 28 tras una excelente y exquisita ejecución de tiro libre. Luego, a seis minutos del final del encuentro, el "Fideo" finiquitó una buena jugada asociada sentenciando el encuentro.

Con esta victoria de visitante, PSG llegó a 74 puntos en la liga francesa, presionando en la cima a AS Mónaco, que tiene mismo puntaje, pero con la salvedad que el cuadro del principado aún no juega su encuentro válido por la fecha 33 ante Dijon, programado para éste sábado 15 de abril.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio