Unai Emery se transformó en el nuevo entrenador de Paris Saint Germain

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico español dirigirá al campeón francés por dos temporadas.

Unai Emery se transformó en el nuevo entrenador de Paris Saint Germain
 Psg.fr
Llévatelo:

El español Unai Emery se transformó este martes en el nuevo entrenador del París Saint-Germain, un día después de que se anunciara la salida de Laurent Blanc del actual campeón de la liga francesa.

A través de un comunicado publicado en su sitio web, el PSG destacó que "gracias a sus métodos de gestión rigurosos y su estilo de juego ambicioso, Unai Emery es reconocido tanto en España como a nivel internacional, como uno de los entrenadores más innovadores y modernos".

El entrenador ratificó que "haré lo mejor que esté a mi alcance para asegurar que los millones de aficionados del club tengan mucho que celebrar".

"Estoy muy orgulloso ante esta oportunidad que me brinda el París Saint Germain", declaró el técnico, según el comunicado.

Emery arribó al elenco parisino tras su paso por Sevilla, donde logró la conquista de la Europa League en tres ocasiones y será reemplazado por Jorge Sampaoli en el cuadro de Andalucía.

El club agregó que "el técnico español ha firmado un contrato de dos años con el club, con la opción de una temporada adicional".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter