Felipe Gutiérrez fue titular en nueva caída de FC Twente en la liga holandesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno jugó hasta los 71' en la derrota ante AZ Alkmaar.

Cristóbal Jorquera y Sebastián Pinto jugaron en Turquía.

Felipe Gutiérrez fue titular en nueva caída de FC Twente en la liga holandesa
 Archivo
Llévatelo:

Felipe Gutiérrez fue titular este domingo en una nueva caída de FC Twente en la liga holandesa, donde cayó por la octava fecha de la liga holandesa ante AZ Alkmaar por 3-1.

El volante nacional jugó hasta los 71' y no pudo sacar adelante a su elenco ante su rival en el AFAS Stadion de Alkmaar. Los goles del local corrieron por cuenta de Vincent Janssen (64' y 73') y Guus Hupperts (79'). El descuento de Twente fue obra de Hakim Ziyech (82').

Esta caída dejó a Twente en el 16° lugar en la tabla de posiciones, con seis puntos, en plena zona de descenso.

En Turquía, en tanto, Bursaspor de Cristóbal Jorquera venció a Rizespor por 3-2, con participación del volante formado en Colo Colo.

Jorquera jugó hasta el minuto 63' y jugó un buen encuentro. Los goles de su club corrieron por cuenta de Tomas Necid (29', 59' y 80'). Denis Kadah (38') y Leonard Kweuke (90+6'), de penal, anotaron para Rizespor.

Este resultado dejó a Bursaspor en el 12° lugar con nueve puntos, mientras que Rizespor se ubicó en el octavo puesto con 10.

Finalmente, Sebastián Pinto vio minutos en la caída de Eskisehirspor ante Besiktas por 1-2 en la liga turca.

El ex U. de Chile entró a los 59' y vio como Mario Gomez (33 y 56') marcó para Besiktas. Theofanis Gekas (87') descontó para el club del nacional.

Eskisehirspor quedó en la zona roja en Turquía al quedar con cuatro puntos en el 17° lugar, mientras que Besiktas es líder con 16 positivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter