Abramovich anunció a jugadores de Chelsea la llegada de Hiddink

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El propietario del club londinense acudió al entrenamiento del equipo.

El holandés es el seguro reemplazante de Jose Mourinho.

Abramovich anunció a jugadores de Chelsea la llegada de Hiddink
 EFE

Guus Hiddink está muy cerca de firmar como DT de Chelsea.

Llévatelo:

El ruso Roman Abramovich, propietario de Chelsea, se reunió con el plantel del equipo para argumentar el despido como entrenador del portugués Jose Mourinho y la intención de contratar como responsable al holandés Guus Hiddink.

Abramovich acudió este viernes al Centro de Entrenamiento de Cobham, donde los jugadores trabajaron ya sin Mourinho.

Steve Holland y Eddie Newton, componentes del cuerpo técnico del club londinense, dirigieron la sesión previo al duelo de sábado en Stamford Bridge contra Sunderland.

Roman Abramovich habló del inicio de una nueva etapa en el club y les reafirmó que la elección es Hiddink. El propietario de la entidad lamentó, igualmente, el despido de Mourinho, que justificó a causa de la crisis del equipo en la Premier, ubicado a un punto de la zona de descenso.

La jornada fue intensa para Abramovich que, además de conversar con el primer equipo 'blue' coincidió brevemente con Jose Mourinho y tuvo, después, una primera toma de contacto con el holandés Guus Hiddink, que llegó en la mañana de este viernes a Londres para asumir la responsabilidad del equipo hasta final de temporada.

El técnico holandés es la primera opción de Chelsea. Hiddink conoce el club. Dirigió al vigente campeón de la Premier de febrero a junio de 2009. Logró el título de la Copa de Inglaterra, terminó tercero en la Liga y fue semifinalista de la Liga de Campeones.

En cualquier caso, Hiddink no se sentará en la banca de Stamford Bridge este fin de semana. Steve Holland y Eddie Newton dirigirán al equipo ante el Sunderland. Si el arranque de las negociaciones es positivo, Hiddink acudirá al estadio y se ubicará en el palco para presenciar el partido de la decimosexta jornada de la Premier League.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter