Alexis está decidido en llegar a Manchester City y rechazó oferta del equipo de Manuel Pellegrini

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

The Sun reveló que Hebei Fortune de China ofreció un gran contrato al chileno.

El seleccionado nacional quiere seguir en Inglaterra y jugar en el equipo de Guardiola.

Alexis está decidido en llegar a Manchester City y rechazó oferta del equipo de Manuel Pellegrini
 Photosport
Llévatelo:

En enero próximo se abrirá el mercado de pases en Europa y los focos nuevamente están sobre Alexis Sánchez, quien sigue protagonizando una de las novelas más interesantes por su posible traspaso desde Arsenal a Manchester City.

En este nuevo capítulo, el seleccionado chileno, según informó The Sun, rechazó un lucrativo contrato de 400.000 libras semanales que ofreció el cuadro de Manuel Pellegrini, Hebei Fortune de China, porque está decidido en fichar en el cuadro "ciudadano" y reencontrarse con Josep Guardiola, técnico que lo dirigió en FC Barcelona.

Sin embargo, el propio Guardiola jugó al misterio. Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, este sábado, tras la goleada sobre Tottenham, el entrenador fue consultado sobre el posible arribo de Alexis y, con complicidad, sólo atinó a decir que "no sé lo que pasará en enero".

Cabe destacar que Alexis terminará su contrato con Arsenal en junio, por lo que su traspaso en enero es la única forma de que el club de Londres pueda obtener beneficios económicos con su partida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter