Alexis Sánchez fue figura en triunfo de Arsenal sobre Chelsea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero nacional anotó un golazo y aportó con una asistencia.

Fue reemplazado para los aplausos en el complemento.

Alexis Sánchez fue figura en triunfo de Arsenal sobre Chelsea
 EFE
Llévatelo:

Alexis Sánchez fue la gran figura este sábado en la Premier League de Inglaterra, al ser el principal artífice del triunfo de Arsenal por 3-0 sobre Chelsea en la sexta fecha del campeonato.

El duelo entre ambos equipos londinenses se decantó para los "gunners" que fueron más certeros y precisos en sus disparos gracias a un fenómenal Sánchez, quien abrió la cuenta con un golazo en el borde del área, picando la esférica ante la salida del portero Thibaut Courtois (11').

Los "blues", golpeados por el tanto de Alexis, sucumbieron nuevamente a los 14 minutos, con un gol obra de Theo Walcott.

Por último, Mesut Ozil se encargó de sellar el partido a los 40', rematando con una fuerte volea un centro enviado por Sánchez.

El chileno, finalmente fue reemplazado a los 79' por Oliver Giroud, siendo aplaudido por el público asistente al Emirates Stadium en la capital inglesa.

Tras seis fechas, Alexis Sánchez suma cuatro goles y está junto a otros cinco jugadores en el segundo lugar de anotadores de la liga inglesa.

Arsenal, en tanto, con este triunfo sumó 13 puntos y escaló hasta el tercer lugar, a cinco de los 18 que ostenta Manchester City de Claudio Bravo.

El próximo duelo de los "cañoneros" de Londres será este miércoles ante Basilea de Suiza por la Liga de Campeones de Europa. Por la Premier, será como visitantes ante Burnley el domingo 2 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter