Alexis Sánchez maravilló con un golazo en nueva consagración de Arsenal en la Copa FA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado chileno anotó en la victoria sobre Aston Villa en Wembley.

Los “gunners” se transformaron en el cuadro más ganador del certamen.

Alexis Sánchez maravilló con un golazo en nueva consagración de Arsenal en la Copa FA
 @Arsenal

Sánchez brilló en una nueva conquista de Arsenal

Llévatelo:

En una maciza presentación y con un golazo del seleccionado chileno Alexis Sánchez, Arsenal FC demolió a Aston Villa por 4-0 en la cancha del Estadio Wembley de Londres y se consagró bicampeón de la Copa FA.    

Los “gunners”, que fueron muy superiores al cuadro de Birmingham en la final, alzaron su duodécimo título en la competición, transformándose así en el elenco más ganador del certamen.

El tocopillano, que volvió a ser clave en el conjunto londinense, ingresó como titular, acertó el 2-0 parcial en los 50 minutos con un remate potente y abandonó el terreno de juego bajo una ovación, tras ser sustituido por Alex Oxlade-Chamberlain en el epílogo del cotejo.

Desde el arranque se notó a un Arsenal con más hambre de gloria y argumentos futbolísticos para alzar el cetro, al punto que dominó por completo las acciones en la primera parte y celebró la apertura de la cuenta con un zapatazo de Theo Walcott en los 40 minutos, tras gran asistencia de Alexis.

En el complemento, seguiría el monólogo de los dirigidos por Arsene Wenger y, tras el segundo tanto del seleccionado nacional, Per Mertesacker, a los 62', y Olivier Giroud, en el tercer minuto de adición, serían los encargados de desatar la fiesta "gunners".

De esta manera, Sánchez levantó su segundo título en Inglaterra, luego de conquistar la Community Shield 2014, y sigue sumando elogios y coronas en su exitosa carrera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter