Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alexis Sánchez marcó doblete en victoria de Arsenal sobre Bournemouth en la liga inglesa

El delantero nacional fue la figura del encuentro.

Con esta victoria, los "gunners" se ubicaron en el cuarto lugar con 28 puntos.

EFE

Arsenal, con Alexis Sánchez desde el arranque, triunfó ante Bournemouth por 3-1 en el Estadio Emirates de Londres, en un encuentro válido por la decimotercera fecha de la liga ingles.

El atacante chileno le dio la primera alegría a su equipo, ya que a los 12 minutos marcó el primer tanto del encuentro tras una desinteligencia de la defensa visitante que la aprovechó para inflar las redes.

Sin embargo, la paridad llegó 11 minutos más tarde. El atacante Callum Wilson anotó el 1-1 desde los 12 pasos y desató la euforia de la parcialidad visitante.

Sánchez pudo marcar durante los últimos minutos del primer tiempo, pero su disparo pegó de lleno en el travesaño del arco defendido por el golero Adam Federici. Así, la primera etapa terminó igualada a un gol.

En el complemento, el conjunto dirigido por Arsene Wenger se puso en ventaja en los primeros minutos de la segunda etapa. El volante Nacho Monreal le dio un pase preciso a Theo Walcott, quien con un certero cabezazo colocó el 2-1.

El ariete tocopillano, que jugó todo el partido, cerró la jornada con un nuevo tanto a los 90+1' y selló el triunfo de los "blanquirrojos" por 3-1.

De esta manera, la escuadra del formado en Cobreloa se ubicó en el cuarto lugar con 28 puntos y quedó a tres unidades del líder, Chelsea. La próxima fecha de los "gunners" será ante West Ham y se jugará el 3 de diciembre a las 14:30 horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio