Alexis Sánchez marcó en el empate de Arsenal por la Premier League inglesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "gunners" igualaron ante Leicester City.

El chileno ya lleva dos tantos con el cuadro de Londres.

Alexis Sánchez marcó en el empate de Arsenal por la Premier League inglesa
 EFE
Llévatelo:

Alexis Sánchez anotó en el empate 1-1 entre Arsenal FC y Leicester City FC, en duelo válido por la tercera fecha de la Premier League inglesa.

El chileno tuvo una activa participación en el campo de juego, en un cerrado encuentro disputado en el Estadio King Power de Leicester.

En la primera etapa, el cuadro de los "zorros" intentó sorprender con mucha presión en la salida visitante, pero la primera llegada la tuvieron los "gunners" en los pies de Santiago Cazorla, que el arquero Kasper Schmeichel tapó sin problemas.

La primera chance local la tuvo el argentino Leonardo Ulloa, tras centro de Ritchie De Laet, pero mandó su cabezazo a las manos del portero Wojciech Szczesny.

Riyad Mahrez tuvo una buena ocasión de anotar ante la mala marca de Arsenal, pero su remate pasó cerca. Y en la siguiente jugada, Alexis Sánchez (19') recibió una asistencia de Yaya Sanogo para empujar el balón en el arco de Leicester y anotar el 1-0.

Tras cartón, vino contragolpe liderado por el ghanés Jeffrey Schlupp y el argentino Ulloa (22') convirtió el 1-1 con un maravilloso testazo que dejó sin opciones al meta polaco del equipo londinense.

De aquí en adelante, el partido cayó en nivel porque ninguno de los dos elencos lograron tener las oportunidades claras para complicar a los arqueros.

En el inicio de la segunda parte, Ulloa enganchó en el área de Arsenal, se sacó su marco y cuando Szczesny estaba batido, mandó su disparo al lateral de las mallas, perdiendo la acción más clara de desnivelar el marcador.

Arsenal respondió con una bonita jugada en conjunto, donde Aaron Ramsey quedó solo en el área tras un pase elevado, pero su cabezazo fue débil y Schmeichel no tuvo inconvenientes para capturar el balón.

Alexis jugó en la segunda fracción por ambas bandas, tratando de combinar y jugar de primera con sus compañeros, pero la defensa local estuvo bien para evitar los peligrosos embates del chileno.

Con este resultado, Arsenal quedó en el séptimo lugar, con cinco puntos y a cuatro de los líderes, Chelsea y Swansea City. Por su parte, Leicester City llegó al 16° puesto, con dos unidades, una más que los colistas Burnley y Crystal Palace.

Revisa la ficha del encuentro en el Especial de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter