Alexis y Manchester United protagonizan crucial clásico con Liverpool en la Premier League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos quieren asegurar la clasificación directa a la Champions.

Podrás seguir el vital duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Alexis y Manchester United protagonizan crucial clásico con Liverpool en la Premier League
Llévatelo:

La lucha por el segundo puesto de la Premier League vivirá este sábado una batalla que puede ser definitiva cuando Manchester United de Alexis Sánchez y Liverpool se enfrenten a las 09:30 horas (12:30 GMT) en Old Trafford, en el marco de la fecha 30 del torneo.

El equipo del delantero chileno comienza con ventaja en la tabla, pues tiene dos puntos por encima de los "reds". Sin embargo, la presión es mayor, no solo por ser el clásico entre los equipos más ganadores de Inglaterra, sino porque los "Diablos Rojos" jugarán con Sevilla el martes por la Champions, y necesitan el envión anímico para superar la clasificatoria contra los andaluces.

Con el primer puesto de la tabla prácticamente imposible, ya que Manchester City aventaja en 16 puntos a Manchester United faltando ocho fechas, el objetivo de ambos elencos es amarrar la clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada lo antes posible, siendo el segundo puesto el más preciado.

Para el choque, Mourinho nuevamente contará con Alexis Sánchez entre los titulares y se espera que el delantero nacional aproveche el escenario ante el clásico rival para destaparse.

La formación que usará el técnico portugués será con David De Gea; Antonio Valencia, Chris Smalling, Eric Bailly, Ashley Young; Nemanja Matic, Paul Pogba; Juan Mata, Alexis Sánchez, Marcus Rashford; y Romelu Lukaku.

Liverpool, de la mano del técnico alemán Jurgen Klopp, jugará con Loris Karius; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Emre Can, Alex Oxlade-Chamberlain; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Podrás seguir todos los detalles del clásico de la liga inglesa con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter