Arbitro se disculpó con jugadores de Hull City por validar gol de Alexis con la mano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mark Clattenburg reconoció su error ante el lateral de los ‘Tigres’ Andy Robertson.

El tanto de la discordia fue marcado por el delantero nacional al minuto 34.

Arbitro se disculpó con jugadores de Hull City por validar gol de Alexis con la mano
 EFE
Llévatelo:

El árbitro inglés Mark Clattenburg se disculpó este sábado con los jugadores de Hull City por dar validez al primer gol del chileno Alexis Sánchez, quien marcó con un balón que dio en su mano, en la victoria del Arsenal por 2-0 en Emirates Stadium.

La polémica del partido llegó al minuto 34 cuando el balón tocó la mano del delantero nacional, tras una serie de rechazos en el área chica, marcando el primer gol del partido.

Ante lo sucedido, Andy Robertson, lateral de los "Tigers", reveló después del choque que el árbitro inglés les pidió perdón a los jugadores visitantes tras el descanso.

"Cuando salimos del túnel de vestuarios en el segundo tiempo, el árbitro se disculpó y nos dijo que sí, que era mano. Vio el incidente en el descanso y vio que se había equivocado", contó Robertson a la cadena británica Sky Sports.

"Fue algo que sucedió muy rápido, y sé que es complicado para el árbitro y lo siento. Pero al final, esas decisiones nunca te ayudan cuando vienes a estadios tan grandes como éste, y eso hoy nos ha matado. Creo que si nos hubiéramos ido al descanso con 0-0 podríamos haber sacado algún punto", añadió.

"Nos dijo que no estaba seguro al cien por cien y, claro, podemos decir que si no estaba seguro no tendría que haber validado el gol. No hay muchos árbitros que reconozcan que se han equivocado y es bueno oír eso", concluyó Robertson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter