Arsenal aplastó a Crystal Palace sin Alexis Sánchez por la liga inglesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "gunners" tuvieron una inspirada primera etapa en el Estadio Emirates.

Manchester United, en tanto, derrotó a Burnley en calidad de visita.

Arsenal aplastó a Crystal Palace sin Alexis Sánchez por la liga inglesa
 EFE
Llévatelo:

Arsenal, que no contó con la presencia del puntero chileno Alexis Sánchez, aplastó por 4-1 a Burnley por la 24ª fecha de la Premier League inglesa, tras una inspirada primera parte.

Los "gunners" arrancaron el duelo de una manera feroz y con los goles de Nacho Monreal (6'), Alex Iwobi (10'), Laurent Koscielny (13') y Alexandre Lacazette (22').

El duelo quedó definido antes de la media hora de encuentro, pero Crystal Palace no bajó los brazos y logró descontar cerca del final del encuentro, con un golazo de Luka Milivojevic (78').

De esta manera, los "gunners" llegaron a 42 unidades y se mantuvieron en la sexta ubicación. Por su parte, Crystal Palace cayó al 13° lugar con 25 puntos.

En tanto, Manchester United, que está a la espera de los exámenes médicos de rigor para anunciar el fichaje de Alexis, se impuso por 1-0 ante Burnley en calidad de visita.

El único gol de la jornada corrió por cuenta del francés Anthony Martial (54'), lo que permitió a los "diablos rojos" llegar a 53 positivos y mantenerse como único escolta de Manchester City. En cambio, Burnley se estancó en 34 y quedó octavo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter