Arsenal continúa como líder en la liga inglesa tras empatar con Stoke City

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alexis Sánchez no fue citado para este partido.

Los "gunners" comparten el liderato junto con Leicester.

Arsenal continúa como líder en la liga inglesa tras empatar con Stoke City
 EFE

Stoke City y Arsenal repartieron puntos

Llévatelo:

Arsenal sigue como uno de los punteros de la liga inglesa al empatar 0-0 ante Stoke City en el Estadio Brittania. En los "gunners", Alexis Sánchez no fue citado para este partido.

Además de la baja del chileno, el alemán Mesu Ozil no fue considerado por el entrenador Arsene Wegner debido a una lesión en uno de sus pies.

La llegada más clara para los "gunners" en el primer tiempo fue un remate de Ox-Chamberlain que el portero Jack Butland logró desviar de gran forma.

En la segunda etapa, los locales tuvieron el triunfo en los pies de Joselu y Bojan en varias ocasiones, pero el arquero Petr Cech siempre estuvo atento para contener las llegadas de Stoke City. 

Con este resultado, Arsenal comparte el liderato de la liga inglesa junto con Leicester City, ambos con 44 puntos pero el equipo de Alexis Sánchez queda en primer lugar por diferencia de gol.

En la próxima fecha, los "gunners" recibirán en el Estadio Emirates al aproblemado Chelsea, mientras que Leicester tendrá que enfrentar al Stoke City.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter