Arsenal de Alexis Sánchez busca entrar en zona de copas internacionales ante Newcastle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del chileno recibirá a las "urracas" en el Estadio Emirates.

Será transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Arsenal de Alexis Sánchez busca entrar en zona de copas internacionales ante Newcastle
 Archivo UNO
Llévatelo:

Arsenal, elenco donde es figura el delantero chileno Alexis Sánchez, buscará este sábado entrar a la zona de copas internacionales de la Liga Premier inglesa, cuando reciba a Newcastle por la fecha 16 desde las 14:30 horas (17:30 GMT).

El cuadro de Londres viene de una sólida victoria por 4-1 ante Galatasaray, en Turquía, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde dio descanso a varias figuras titulares, entre ellas el tocopillano.

El último partido de liga lo disputaron el sábado 6, en una dura caída de visita por 3-2 ante Stoke City, encuentro que perdían 3-0 al final de la primera parte y donde no lograron igualar.

En tanto, el cuadro de las "urracas" tiene el mismo objetivo que los "gunners" y vienen con la confianza a tope tras derrotar por 2-1 a Chelsea, líder del campeonato, y con diez jugadores.

El partido entre rojos y albinegros tendrá arbitraje de Lee Mason, en el Estadio Emirates de Londres. Podrás escucharlo a través de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter