Arsenal de Alexis Sánchez espera mejorar su imagen ante Everton por la Premier League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tocopillano es clave en la ofensiva "gunner" de Arsene Wenger.

Sigue el partido por la Señal 2 de Cooperativa.cl y el Marcador Virtual.

Arsenal de Alexis Sánchez espera mejorar su imagen ante Everton por la Premier League
 Photosport
Llévatelo:

Arsenal, elenco donde milita Alexis Sánchez, visitará a Everton por la segunda fecha de la Premier League inglesa, donde buscará mejorar la imagen que han dejado en los últimos partidos.

El cuadro londinense no ha dejado una buena impresión en sus primeras presentaciones. En el inicio del torneo, el cuadro de Arsene Wenger logró darlo vuelta en el final ante Crystal Palace e imponeres 2-1, tras comenzar perdiendo el partido.

Luego, en Turquía rescataron un empate 0-0 ante Besiktas, donde generaron más dudas que certezas, además que en lso dos encuentros el delantero tocopillano está demostrando que aún está adaptándose al juego del cuadro de Arsene Wenger.

Wenger necesita un buen partido y el cuadro de la ciudad de Liverpool será un buen rival. Es por eso que el más probable once de los "gunners" será con: Wojcieck Szczesny; Mathieu Debuchy, Calum Chambers, Laurent Koscielny, Ignacio Monreal; Mathieu Flamini, Jack Wilsher, Aaron Ramsey; Alexis Sánchez, Santiago Cazorla; Olivier Giroud.

Por su parte, Everton viene de empatar 2-2 con Leicester, club recién ascendido a la Premier League, por ende quedaron más dudas que certezas en la escuadra dirigida por el español Roberto Martínez.

Martínez alabó esta semana a Alexis Sánchez, afirmando que "tiene una gran mentalidad de juego y es importante en cualquier equipo. Cuando un jugador extranjero llega a nuestra liga, saben lo rápido que deben adaptarse. Ese será el reto para Alexis".

Teniendo en cuenta el nivel de Arsenal, el hispano formará a: Tim Howard; John Stones, Phil Jagielka, Sylvain Distin; Gareth Barry, Aiden McGeady, Seamus Coleman, James McCarthy, Leighton Baines; Kevin Mirallas, Romelu Lukaku.

El encuentro comenzará a las 12:30 horas (16:30 GMT) en el Estadio Goodison Park de Liverpool, con arbitraje de Kevin Friend. Podrás seguirlo a través de la Señal 2 de Cooperativa.cl y por el Marcador Virtual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter