Arsenal de Alexis Sánchez rescató un empate sobre la hora ante Manchester United

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto de Londres tuvo una opaca presentación en Old Trafford.

El delantero nacional jugó todo el compromiso y fue amonestado.

Arsenal de Alexis Sánchez rescató un empate sobre la hora ante Manchester United
 EFE
Llévatelo:

Alexis Sánchez fue titular este sábado en el empate 1-1 que restacó a última hora Arsenal frente a Manchester United, en un duelo que se disputó en Old Trafford por la fecha 12 de la Premier League.

El chileno, quien jugó todo el compromiso y fue amonestado a los 15 minutos, tuvo una opaca presentación junto a sus compañeros, siendo incapaces de superar la táctica desplegada por el técnico José Mourinho.

Los dirigidos por Arsene Wenger tampoco encontraron respuesta en el complemento, por lo que entregaron la posesión a los "Diablos Rojos", quienes se adelantaron en el marcador con gol obra del español Juan Manuel Mata (68').

Cuando el partido parecía terminar en triunfo para el United, apareció la figura del francés Olivier Giroud, quien con un potente cabezazo decretó un empate afortunado para los londinenses, ya que esa acción fue el único remate a portería en todo el encuentro (89').

Con la repartición de puntos, Arsenal escaló provisoriamente al tercer puesto con 25 puntos, a uno del líder Liverpool. Manchester United, en tanto, escaló hasta la sexta plaza con 19 positivos.

El próximo compromiso de Alexis y Arsenal será a mediados de semana, cuando reciba a PSG por la Champions League. Por la Premier, el siguiente duelo será el domingo 27 de noviembre ante Bournemouth.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter