Arsenal de Alexis Sánchez se enfrenta a Chelsea por la Community Shield

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno buscará ganar su primer título de la temporada.

Sigue el detalle en Cooperativa.cl.

Arsenal de Alexis Sánchez se enfrenta a Chelsea por la Community Shield
 Photosport
Llévatelo:

Arsenal y Chelsea volverán a protagonizar el clásico de Londres este domingo, cuando se enfrenten por la Community Shield, en un duelo que tendrá los focos en la figura de Alexis Sánchez, quien aún no tiene definida su continuidad en el cuadro cañonero.

El chileno, pretendido por varios equipos en Europa, es la principal figura en el equipo de Arsene Wenger, por lo que el DT francés, para arrancar con el pie derecho la temporada, apostará por su titularidad, siempre y cuando llegue en condición física para el compromiso.

Así, se espera que Arsenal salte al terreno de juego con un plantel estelar, incluyendo a Alexandre Lacazette, flamante contratación de la temporada.

La oncena de Arsenal posiblemente será con Petr Cech; Rob Holding, Per Mertesacker, Laurent Koscielny, Héctor Bellerín;  Granit Xhaka, Aaron Ramsey, Saed Kolasinac; Mesut Ozil, Alexis o Danny Welbeck y Lacazette.

Chelsea, en su calidad de campeón de la Premier League, llegará con aire de revancha, pese al sólido triunfo en pretemporada, pues perdió la final de la FA Cup justamente ante Arsenal.

El posible equipo que enviará Antonio Conte será con Thibaut Courtois; César Azpilicueta, David Luiz, Gary Cahill, Marcos Alonso; Victor Moses, N'Golo Kanté, Cesc Fabregas, Willian; Michy Batshuayi y Alvaro Morata.

El compromiso está programado para las 09:00 horas (13:00 GMT) y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter