Arsenal de Alexis Sánchez y Liverpool repartieron puntos en el clásico de Inglaterra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Londres dio vuelta el marcador pero no pudo mantener el resultado.

El delantero chileno fue titular y fue reemplazado en los descuentos.

Arsenal de Alexis Sánchez y Liverpool repartieron puntos en el clásico de Inglaterra
 EFE

Arsneal y Alexis Sánchez igualaron ante Liverpool en Anfield

Llévatelo:

Arsenal no pudo imponerse ante Liverpool e igualó 2-2 en el encuentro válido por la décima séptima fecha de la liga inglesa. Alexis Sánchez fue parte de la oncena titular y fue sustituido en los descuentos.

El partido comenzó bastante trabado, pero los locales tenían mayor posesión del balón y eran dominadores de la mayoría de las acciones de peligro. Esto se vio reflejado con el primer gol de Liverpool a través de Philippe Coutinho, cuando el reloj marcaba los 44 minutos de partido.

Sin embargo, antes que el réferi marcara el término de la primera fracción, el lateral Mathieu Debuchy logró igualar el encuentro tras aprovechar un rebote y ganarle un cabezazo a Skrtel.

En el segundo tiempo, ambas escuadras salieron con la intención de llevarse la victoria, pero fue el elenco londinense quien logró convertir. Santi Cazorla y Olivier Giroud combinaron de buena manera, para que el delantero francés definiera con gran categoría entre las piernas del arquero de los 'reds'.

Liverpool se fue con todo al ataque en busca de la paridad y ésta llegaría en el sexto minuto de descuento otorgado por el árbitro. Martin Skrtel aprovechó un centro y cabeceó sin marca, dejando sin opción a Szczesny.

Con este resultado, Arsenal no logró escalar a puestos de Europa League y se instaló en la sexta posición en la tabla con 27 puntos. Por su parte, Liverpool sumó 22 unidades y quedó décimo.

Revisa las estadísticas del partido en el Especial Fútbol del Mundo

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter