Arsenal empató con un Chelsea que quedó más cerca del título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alexis Sánchez jugó todo el partido.

Se mantiene la ventaja de 10 puntos a favor del cuadro de José Mourinho.

Arsenal empató con un Chelsea que quedó más cerca del título
 EFE

Alexis fue titular en empate de Arsenal con Chelsea.

Llévatelo:

En Inglaterra se jugaba un duelo clave por la fecha 34 de la liga inglesa entre Arsenal FC de Alexis Sánchez y Chelsea en el Emirates Stadium, duelo que culminó igualado sin goles, con lo que los de José Mourinho mantienen su ventaja de 10 puntos en la Premier.

El chileno fue titular y jugó todo el partido, mostrándose muy movedizo, aunque no pudo con la solidez defendida del equipo "blue".

Fue un partido parejo de principio a fin, con dos equipos que tuvieron opciones para romper el cero, pero no consiguieron hacerlo, firmando un empate que dejó un gusto dulce en los visitantes que están más cerca que nunca del título.

Esto porque siguen liderando con 77 unidades  -con un partido pendiente al igual que los "gunners"- 10 más que Arsenal y Manchester City, cuando restan cuatro fechas por disputarse.

El elenco del tocopillano, en tanto, desperdició la opción de acortar a siete las unidades que los separan de los "blues", por lo que deberán conformarse con asegurar un cupo directo a la Liga de Campeones, pues tienen dos puntos más que Manchester United que es cuarto con 65 y está clasificando a la fase previa.

Los "diablos rojos", por su parte, desperdiciaron la posibilidad de llegar al segundo puesto de la liga al caer por un contundente 3-0 ante Everton en Liverpool.

James McCarthy a los cinco minutos de partido, John Stones a los 34' y Kevin Mirallas a los 74' marcaron para darle la victoria al conjunto local.

Revisa más detalles en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter