Arsenal FC pulverizó a Aston Villa y se metió nuevamente en zona de copas europeas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Alexis Sánchez goleó a los de Birmingham por la fecha 23.

Arsenal FC pulverizó a Aston Villa y se metió nuevamente en zona de copas europeas
 @Arsenal

Los dirigidos por Arsene Wenger golearon a Aston Villa

Llévatelo:

Arsenal FC, del seleccionado chileno Alexis Sánchez, pulverizó a Aston Villa al propinarle un inapelable 5-0 en la cancha del Estadio Emirates de Londres, en compromiso válido por la vigesimotercera fecha de la Liga Premier inglesa.

De esta manera, los "gunners" festejaron su duodécima victoria en el certamen y se situó nuevamente en zona de clasificación a las copas europeas.

Sin el ariete nacional, liberado de la citación por una dolencia en el tendón de la corva, el cuadro de Arsene Wenger no tuvo mayores inconvenientes para dar cuenta de los "villanos", que llegaban al nuevo recinto de Londres con un registro de tres triunfos, dos empates y tres caídas.  

Los aciertos de Olivier Giroud (8 minutos), Mesut Ozil (56'), Theo Walcott (63'), Santiago Cazorla (penal, 74') y Héctor Bellerín (90+2') terminaron por justificar la enorme superioridad demostrada en todo momento por el local.

Ciertamente, los de Birmingham tuvieron ocasiones de gol para acortar distancias, pero la sólida actuación del meta colombiano David Ospina, terminó impidiendo cualquier festejo forastero.

Con esta victoria, Arsenal se situó quinto en la clasificación general con 42 puntos (relegando de dicho puesto a Tottenham) y está en zona de clasificación  a la fase de grupos de la Europa League.

A continuación, revisa todos los pormenores de este encuentro en la Ficha del Partido del especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter