Arsenal goleó a Newcastle con correcta participación de Alexis Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro londinense se impuso de local.

Olivier Giroud y Santi Cazorla se matricularon con sus respectivos dobletes.

Arsenal goleó a Newcastle con correcta participación de Alexis Sánchez
 EFE

Alexis Sánchez aporto con dos asistencias en la goleada del Arsenal ante Newcastle

Llévatelo:

Arsenal se hizo fuerte de local y derrotó 4-1 a Newcastle en un partido válido por la decimosexta fecha de la liga inglesa con dos dobletes de Olivier Giroud y Santi Carzola. Alexis Sánchez fue titular en el elenco londinense y aportó con dos asistencias en la goleada de los pupilos de Arsène Wenger.

El encuentro comenzó con un gran poder ofensivo por parte de los "gunners", quienes se apoderaron de todas las acciones de peligro. Esto se vio reflejado en el minuto 14, cuando Alexis Sánchez centró de gran manera para Oliver Giroud, quien cabeceó con calidad para abrir el marcador en el Emirates Stadium.

Ya en la segunda mitad, ambas escuadras salieron con todo, pero al paso de los minutos, el equipo del seleccionado nacional volvió a dominar el balón. El mismo Sánchez habilitó esta vez a Santi Cazorla, quien definió de gran manera al segundo palo del arquero para anotar el segundo, cuando el reloj marcaba los 54 minutos de partido.

Tres minutos después, Danny Welbeck asistió a Giroud para poner el segundo personal y el tercero del equipo local con un gran toque al balón al primer palo del portero Alnwick. El descuento para la visita llegaría tras un balón detenido que Ayoze Pérez alcanzó a desviar para batir a Szczesny.

La goleada la sellaría el cumpleañero Santi Cazorla, quien picó el esférico desde los doce pasos para anotar también su segunda diana del encuentro y el cuarto para los locales.

Buen triunfo de Arsenal, que sumó 26 unidades y quedó ubicado en la sexta plaza. Por su parte, Newcastle se quedó con 23 puntos y se situó detrás del conjunto de Londres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter