Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arsenal se sacudió la mala racha y junto a Alexis festejó de manera contundente sobre Bournemouth

El nacional apareció en el tramo final y acaparó los focos por su desplante dentro del área.

Archivo

Arsenal se encarriló en la liga inglesa al dominar con jerarquía y dirigir cada paso frente Bournemouth, conjunto con quien los del norte de Londres rompieron una mala racha de dos caídas consecutivas al anotar un implacable 3-0

Antes de iniciar la cita, Alexis Sánchez fue premiado como "El mejor de la temporada 2016-2017" en el cuadro "gunner", y pese a su buen ánimo, Arsene Wenger reservó al ariete hasta los 75'. Desde ahí el chileno acaparó las miradas de la hinchada y de las marcas rivales por su tempestuoso ritmo dentro del área.

El estudio habitual en los primeros instantes fue un paso omitido por los dueños de casa en el Emirates Stadium, dando paso a una carga constante que rompió las líneas rojinegras a los 6'.

Danny Welbeck, asistido por Sead Kolasinac, hiló con un ajustado frentazo al que el portero Asmir Begovic quedó incómodo para rechazar.

A los 27', Alexandre Lacazette apareció con un cañón desde la medialuna y abultó el marcador, aunque la gloria fue para el delantero de la selección inglesa, quien noqueó con un golpe cruzado a los 50'.

Ya en el tramo final, Wenger sacó del terreno al goleador para dar espacio al puntero criollo, quien asistió y tuvo ocasión para marcar, aunque sin éxito por la cerrada última línea que intentó evitar una verguenza mayor.

Con la ambición de mejorar su noveno lugar en la tabla, Arsenal se medirá con el poderoso Chelsea el domingo 17 de septiembre, mientras que Bournemouth, colista, hará su parte con Brighton el viernes 15.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio