Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arsenal sufrió para vencer a Preston North End y avanzar en la Copa FA

El equipo londinense ganó a última hora con gol de Olivier Giroud.

Alexis Sánchez no fue convocado para este compromiso.

Archivo EFE
Giroud marcó el gol del triunfo para Arsenal.

Giroud marcó el gol del triunfo para Arsenal.

Arsenal FC sufrió más de la cuenta este sábado para clasificar a la cuarta ronda de la Copa FA, al vencer a última hora por 2-1 a Preston North End en un partido único de eliminación directa.

Alexis Sánchez, figura de los "Gunners", no fue considerado para este compromiso, ya que debido a la apretada agenda de partidos, el técnico francés Arsene Wenger decidió darle descanso.

Los londinenses, con una formación alternativa, mostraron un fútbol bastante irregular, cediendo ante el sorpresivo juego de los locales, quienes se adelantaron tempranamente con tanto de Callum Robinson (7').

Preston, viendo el desorden del mediocampo de Arsenal, buscó con insistencia aumentar las cifras, y perfectamente pudieron sentenciar el pleito, de no ser por la falta de precisión y el correcto actuar del portero colombiano David Ospina.

En la segunda parte, Aaron Ramsey consiguió el empate de entrada, dando opciones de remontada al equipo de Wenger (46').

Cuando el partido parecía irse en empate, forzando a que ambos equipos jugaran un replay, Olivier Giroud decretó el 2-1 final, consiguiendo la clasificación para su equipo (89').

El rival de Arsenal en la cuarta ronda de la FA Cup no está definido, ya que con todos los equipos clasificados se realizará un sorteo para establecer las llaves.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio