Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arsenal tuvo épica remontada ante Leicester City en el inicio de la Premier League

El cuadro de Londres ganó en los últimos minutos con goles de Ramsey y Giroud.

Alexis Sánchez no fue convocado y observó el duelo desde las gradas.

EFE

Con un partidazo arrancó este viernes la Premier League, ya que Arsenal, sin Alexis Sánchez, batalló para remontar y ganar por 4-3 a Leicester City.

El astro chileno, fuera de la nómina por una lesión abdominal, observó junto a su pareja Mayte Rodríguez los pormenores del compromiso, disputado en el Emirates Stadium de Londres.

El arranque del partido fue intenso, ya que Alexandre Lacazette, flamante fichaje de Arsenal, abrió la cuenta (2'), pero los "zorros" respondieron de inmediato con gol del japonés Shinji Okazaki (5').

Para la media hora Leicester se puso arriba gracias al eficaz Jamie Vardy (29'). Sin embargo, Danny Welbeck equiparó las cifras antes del descanso (45+2').

En el complemento, Vardy repitió y complicó al equipó de Arsene Wenger, quien veía como arrancaba la liga con el pie izquierdo.

No obstante, el técnico francés acertó con los cambios, ya que los suplentes Aaron Ramsey y Oliver Giroud concretaron la épica remontada a los 82' y 85'.

En la próxima fecha, Arsenal visitará a Stoke City, mientras que Leicester recibirá al ascendido Brighton.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio