Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arsenal venció a Middlesbrough con golazo de Alexis Sánchez y sigue en carrera por llegar a la Champions

Los londinenses están a siete puntos de Manchester City.

El chileno anotó de tiro libre en el triunfo de los "gunners".

@PremierLeague

Arsenal superó este lunes a Middlesbrough por 2-1 en el cierre de la fecha 33 de la Premier League y se mantiene en la lucha por clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Durante el primer tiempo fue el elenco local quien tomó la iniciativa en los primeros minutos de juego, pero sin llegar con mayor peligro al arco de Petr Cech.

A los 42 minutos el chileno Alexis Sánchez anotó un golazo de tiro libre, dejando sin opciones al meta Brad Guzan para abrir el marcador en Riverside Stadium.

El Boro reaccionó en los 50' con la anotación del español Álvaro Negredo ante la desinteligencia en la defensa de los "gunners".

La victoria definitiva la convirtió el alemán Mesut Ozil (70') tras una buena habilitación de pecho por parte de Aaron Ramsey.

De esta manera, Arsenal se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 57 puntos, a siete unidades de Manchester City que ocupa el último cupo para el certamen de clubes.

Estadísticas

Middlesbrough (1): Brad Guzan; Antonio Barragan, Daniel Ayala, Ben Gibson, Fabio Da Silva (17' George Friend); Adam Clayton, Marten De Roon (78' Rudy Gestede), Grant Leadbitter, Gastón Ramirez (67' Adama Traoré); Stewart Downing, Álvaro Negredo. DT: Steve Agnew.

Arsenal (2): Petr Cech; Gabriel Paulista, Laurent Koscielny, Rob Holding; Alex Oxlade-Chamberlain, Aaron Ramsey, Granit Xhaka, Nacho Monreal; Mesut Ozil (89' Héctor Bellerín), Alexis Sánchez (89' Francis Coquelin), Olivier Giroud. DT: Arsene Wegner.

Goles: 0-1: 41' Sánchez (ARS); 1-1: 50' Negredo (MID); 1-2: 70' Ozil (ARS).

Amonestados: Leadbitter (MID), Gestede (MID); Oxlade-Chamberlain (ARS).

Arbitro: Anthony Taylor.

Estadio: Riverside.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio