Arsenal y Manchester City chocarán para no perderle pisada a Leicester

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se espera que Alexis Sánchez vuelva en el equipo de Londres.

El equipo de Manuel Pellegrini necesita ganar para arrebatarle el segundo puesto a los “gunners”.

Arsenal y Manchester City chocarán para no perderle pisada a Leicester
 Archivo
Llévatelo:

Este lunes se cierra la fecha 17 de la liga inglesa con un partido clave entre Arsenal de Alexis Sánchez y Manchester City de Manuel Pellegrini. El equipo que se quede con la victoria quedará como único escolta del sorprendente Leicester.

Para este partido, se espera que Sánchez vuelva tras superar su lesión, pues debido a la importancia del encuentro Arsene Wenger quiere contar con el tocopillano que retomó las prácticas a mediados de semana.

Para los "gunners" es de vital importancia sumar de a tres para quedar a dos unidades del líder y no perderle pisada en la lucha por el título de la Premier League.

Se espera que el cuadro de Londres salga a la cancha con: Petr Cech; Héctor Bellerín, Laurent Koscielny, Per Mertesacker, Ignacio Monreal; Aaron Ramsey, Mathieu Flamini; Theo Walcott, Mesut Ozil, Alexis Sánchez; y Olivier Giroud.

Por su parte, Manuel Pellegrini afrontará este partido en medio de los rumores que ligan a Josep Guardiola al equipo "ciudadano", aunque mentalizado en tratar de ganar y quedar a tres unidades de Leicester, además de arrebatarle el segundo puesto a los "gunners".

Pellegrini mandaría a la cancha a: Joe Hart; Bacary Sagna, Nicolás Otamendi, Eliaquim Mangala, Aleksandar Kolarov; Fernandinho , Yaya Touré; Kevin De Bruyne, David Silva, Raheem Sterling; y Sergio Agüero.

El duelo va a ser arbitrado por Andre Marriner y tú podrás seguirlo por el Marcador Virtual y la Señal 2 de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter