Arsene Wenger: Alexis Sánchez es un gran fichaje para Arsenal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de los "gunners" elogió al seleccionado chileno.

"Es valiente y trabaja duro; esas cualidades me hicieron ir por él", añadió.

Arsene Wenger: Alexis Sánchez es un gran fichaje para Arsenal
 Arsenal.com

Wegner destacó la versatilidad del ariete chileno

Llévatelo:

Bastante contento se mostró el técnico francés de Arsenal, Arsene Wenger, por el arribo del chileno Alexis Sánchez. Así lo ratificó el adiestrador al afirmar que el tocopillano "es un gran fichaje" para el club, de cara a una nueva temporada. 

"(Alexis) es un gran fichaje para nosotros y es por eso que gastamos mucho dinero en él. Tiene la cualidad de ser eficiente en todas los sectores donde juega ", afirmó el adiestrador de los "gunners" en entrevista con el sitio oficial.

En esa misma línea, destacó: "Puede jugar por el centro, puede jugar en ambos flancos y él tiene las cualidades que creo que son necesarias -para triunfar- en Inglaterra. Es valiente y trabaja duro; esas cualidades juntas me hicieron ir por él".

"Él dirige a personas con la pelota y es un delantero muy versátil", prosiguió Wenger, añadiendo: "Podría jugar en el flanco porque (Theo) Walcott está lesionado o bien por el centro en algunos juegos".

Finalmente, sostuvo que "en el Mundial los equipos sudamericanos han demostrado una gran pasión, un gran deseo y verdadero amor por el juego... Esa es una cualidad muy importante en el éxito de un jugador".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter