Arsene Wenger confía en cumplir su contrato con Arsenal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico francés ha sido cuestionado por los irregulares resultados con el cuadro londinense.

Arsene Wenger confía en cumplir su contrato con Arsenal
 EFE
Llévatelo:

Arsene Wenger, entrenador de Arsenal y ex técnico de Alexis Sánchez, saltó este viernes al paso de las especulaciones sobre su futuro y aseguró que su intención es cumplir su contrato con el conjunto londinense, que vence en junio de 2019.

El veterano preparador francés firmó en el tramo final del pasado curso la ampliación por dos temporadas en el Emirates Stadium, pero el mal momento del club y la más que posible ausencia de Liga de Campeones por segundo año consecutivo han vuelto a despertar dudas en la afición sobre su continuidad.

"He respetado siempre mis contratos y me gustaría recordar que he dicho 'no' a algunos de los mejores equipos del mundo para respetar mis contratos. Y eso es lo que voy a intentar hacer ahora", declaró el francés, de 68 años.

"Todos sabemos que estamos en un trabajo en el que el futuro es complicado e impredecible, pero, para mí, todo se centra en ganar el siguiente partido. Tenemos que mejorar en cada encuentro y demostrar que tenemos hambre competitiva hasta final de curso", prosiguió Wenger.

Arsenal, que este jueves derrotó al modesto Ostersunds por 0-3 en la Europa Laegue, marcha en sexta posición en la Premier League, con 45 puntos, a ocho de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter