Atlético de Madrid rechazó oferta de Manchester City por Giménez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prensa inglesa aseguró que el cuadro de Manuel Pellegrini quiere al zaguero uruguayo.Atlético rechazó oferta del City por Giménez

Atlético de Madrid rechazó oferta de Manchester City por Giménez
 EFE

Giménez marcó su primer gol con los "colchoneros" ante Elche.

Llévatelo:

Atlético de Madrid rechazó una oferta de Manchester City por el defensa uruguayo José María Giménez, según publicó este lunes el diario Daily Mail británico.

El equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini habría ofrecido 17,5 millones de libras (22 millones de euros) por el zaguero "charrúa", quien anotó su primer gol con los "colchoneros" el 6 de diciembre, en el triunfo en casa frente a Elche (2-0).

Giménez, de 19 años, llegó al equipo madrileño procedente de Danubio en abril del año pasado y esta temporada ha disputado siete partidos con la camiseta rojiblanca, sumando 630 minutos, en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia.

El uruguayo, sin embargo, no ha podido romper la sociedad formada por su compatriota Diego Godín y el brasileño Joao Miranda en el centro de la zaga de Atlético, y los medios de comunicación ingleses rumorean sobre su posible salida en el próximo mercado de invierno europeo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter