Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cesc Fábregas despreció a fanática que le propuso pasar una noche de pasión

El volante de Chelsea fue muy cordial, pero dejó claro que sólo tiene ojos para su señora.

A sus 30 años, el español Cesc Fábregas tiene una carrera brillante en el fútbol europeo. Después de brillar en Arsenal y Barcelona, el mediocampista ofensivo juega en Chelsea.

En sus redes sociales, recibe cientos de mensajes por día de sus seguidores. Una de ellas le propuso pasar una noche de pasión en su cuenta de Twitter, sin demasiado pudor en su teclado. 

"Sería increíble pasar esta noche contigo ¿Qué te parece?", fue la osada proposición de la usuaria @iinegan7 en Twitter.

El futbolista utilizó la misma vía para dar una respuesta muy romántica: "No, gracias. Mi mujer está a millas de cualquier otra". Esta gran réplica tuvo más de 9.000 retuits y más de 16 mil likes.

Fábregas es 12 años menor que Daniella Semaan, mujer libanera con la que tienen tres hijos, desde que comenzaron su relación 2010.

Su mujer le agradeció en su cuenta de Twitter en un casi perfecto español:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio