Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chelsea avanzó sin problemas a la siguiente ronda de la Copa FA

Los dirigidos de Antonio Conte avanzaron a los 16vos del torneo inglés.

Con este triunfo, los "blues" dejaron atrás la caída contra Tottenham.

Archivo EFE

Chelsea FC goleó 4-1 a Peterborough United, equipo de la Tercera División inglesa y avanzó a los 16vos de final en la la Copa FA de Inglaterra.

La apertura de la cuenta llegó a los 18 minutos con gol de Pedro. Sobre el final del primer tiempo, el segundo tanto llegó de los pies de Mishi Batshuayi (45+1'), quien aprovechó el pase de Loftus-Cheek.

En el complemento, Willian (52') recibió una gran asistencia de Pedro para anotar la tercera cifra de los "Blues".

Sobre los 67' Chelsea sufrió la expulsión de John Terry, llegando el descuento de Peterborough United por intermedio de Thomas Nichols a los 71'.

El puntero de la Premier League selló la goleada a través del español formado en FC Barcelona (76'), que convirtió el cuarto tanto para su equipo y su doblete personal.

Los dirigidos por Antonio Conte con este triunfo olvidaron la derrota ante el Tottenham Hotspur el miércoles pasado, avanzando en el histórico torneo inglés.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio