Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chelsea estiró la sequía de Leicester City en la liga inglesa

Los "blues" se impusieron con comodidad en Stamford Bridge ante los "zorros".

Fue el encuentro que abrió la octava fecha de la Premier League.

EFE

Chelsea estiró este sábado la sequía de Leicester City en la liga inglesa, al imponerse por 3-0 en el Estadio Stamford Bridge, en el inicio de la octava fecha de la Premier League.

Diego Costa (7'), Eden Hazard (33') y Victor Moses (80') fueron quienes sentenciaron el triunfo de los "blues" ante los "zorros", en un encuentro donde la visita nuevamente se vio complicado debido a su poca efectividad en ataque.

El campeón inglés estiró así su sequía de tres fechas sin triunfos en la liga. Tras su triunfo por 3-0 ante Burnley el 17 de septiembre cosechó un empate (0-0 ante Southampton) y dos caídas (4-1 ante Manchester United y la de esta jornada).

De esta manera, el equipo comandado por Antonio Conte alcanzó el quinto puesto de la tabla de posiciones, con 16 unidades, mientras que los de Claudio Ranieri cayeron a la 13ª ubicación, con ocho puntos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio