Chelsea suspendió desfile de campeón tras atentado en Manchester

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club inglés consideró inapropiado celebrar tras la explosión que dejó 22 muertos.

Chelsea suspendió desfile de campeón tras atentado en Manchester
Llévatelo:

Chelsea, recientemente proclamado campeón de la Liga Premier, informó que suspendió el desfile de celebración por las calles de Londres que tenía previsto realizar el próximo domingo, debido al atentado del pasado lunes en Manchester.

El conjunto del suroeste de la capital británica considera que sería "inapropiado" salir a la calle a celebrar el título de la Premier League conquistado hace dos semanas después de la explosión en el estadio Manchester Arena, que dejó 22 muertos y 64 heridos.

"Todos en el Chelsea Football Club ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a aquellos afectados por el ataque terrorista del lunes en Manchester. Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y sus amigos", publicó en un comunicado.

"Creemos que es inapropiado celebrar un desfile de campeón por las calles de Londres el domingo. Dado que el Gobierno ha elevado el nivel de alerta en el país, consideramos que, en interés de todos, este es el procedimiento a seguir y estamos convencidos de que nuestros aficionados lo entenderán", prosiguió la nota.

"Tras consultarlo con la Policía Metropolitana, la alcaldía de Hammersmith and Fulham y otras autoridades, sabemos que los servicios de emergencia habrían sido tan profesionales como lo son siempre, pero no querríamos desviar recursos importantes al albergar un evento multitudinario en las calles de Londres", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter