Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chelsea y Arsenal disputarán el trofeo Community Shield el 6 de agosto

La copa es jugada entre el campeón de la Premier League y el de la FA Cup.

EFE

La Federación Inglesa de Fútbol informó este jueves que el trofeo Community Shield que disputarán Chelsea y el aún Arsenal de Alexis Sánchez se jugará el 6 de agosto a las 09:00 horas (13:00 GMT) en el Estadio de Wembley.

El tradicional encuentro lo juegan el campeón de la Premier League ante el monarca de la FA Cup en una especie de "Supercopa" de Inglaterra que da inicio a una nueva temporada del fútbol de aquel país.

Chelsea y Arsenal se enfrentaron en mayo en Wembley en la final de la FA Cup en donde los "gunners" se impusieron por 2-1 con gol de Alexis Sánchez.

De acuerdo a lo indicado por la Federación Inglesa de Fútbol, ambos clubes recibirán 28.300 entradas para repartir entre sus hinchas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio