Chelsea y Liverpool se matricularon en la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco londinense derrotó a Bristol Rovers.

Los reds golearon a Burton Albion.

Chelsea y Liverpool se matricularon en la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa
 Liverpool FC
Llévatelo:

Chelsea y Liverpool consiguieron victorias y avanzaron a la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa, etapa en la cual conocerán a sus rivales luego de un sorteo a desarrollarse el miércoles.

El conjunto londinense se impuso 3-2 como local a Bristol Rovers, con goles de Michy Batshuayi (29' y 41') y Victor Moses (31'), mientras los descuentos fueron obra de Peter Hartley (34') y Ellis Harrison (49').

Los reds, en tanto, se impusieron 5-0 a Burton Albion, como visitantes, con conquistas de Divock Origi (15'), Roberto Firmino (22'), dos de Daniel Sturridge (78' y 83') más un autogol de Tom Naylor (61').

Además, otros elencos de la Premier League que avanzaron fueron Crystal Palace, Everton, Hull City, Swansea y Stoke City.

Los de la División de Honor del fútbol inglés que quedaron fuera de la próxima etapa son Watford y West Bromwich Albion y quienes aún deben definir su suerte son Burnley, Middlesbrough, Bournemouth y Sunderland.

El miércoles se desarrollará un sorteo para dar a conocer los emparejamientos de la próxima etapa, en la cual ingresarán los elencos de la Premier que disputan copas internacionales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter