Claudio Bravo se vistió otra vez de héroe en paso de M. City a semifinales de la Copa de la Liga inglesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue factor clave en el duelo ante Leicester City por cuartos de final del certamen.

Tapó un penal decisivo en la definición desde los 12 pasos.

Claudio Bravo se vistió otra vez de héroe en paso de M. City a semifinales de la Copa de la Liga inglesa
 @ManCity
Llévatelo:

Manchester City clasificó a semifinales de la Copa de la Liga inglesa tras vencer por 4-3 en lanzamientos penales a Leicester City, con el meta chileno Claudio Bravo como factor clave en el avance de los "ciudadanos" a la siguiente ronda.

Los primeros minutos del encuentro tuvieron un mayor dominio de la visita, en donde Bernardo Silva e Ilkay Gundogan inquietaron la portería local a los 13 y 14 minutos con un par de remates que fueron despejados por la zaga "azul".

La apertura del marcador llegó en los 25' mediante remate de Bernardo Silva que venció la resistencia del meta Ben Hamer.

A los 34' el chileno Claudio Bravo se lució al manotear un potente remate de Kelechi Iheanacho que pudo ser la paridad para los "zorros".

Para el segundo lapso, Leicester City presionó mucho más sobre el arco de Bravo y no fue hasta el minuto 95 en donde el árbitro sancionó un penal inexistente de Kyle Walker sobre Demarai Gray que el atacante Jamie Vardy transformó en el 1-1 definitivo (96').

Tras el desarrollo de la prórroga, en donde ambos elencos no se hicieron daño, llegó la tanda de penales, en donde Vardy falló el cuarto lanzamiento al estrellar su remate en el palo, mientras que Riyad Mahrez vio como Claudio Bravo tapó de forma magistral su lanzamiento penal, otorgándole la clasificación a Manchester City.

El elenco "ciudadano" esperará rival tras el sorteo de la siguiente instancia, en donde también se encuentra clasificado el Arsenal de Alexis Sánchez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter