Claudio Bravo volvió a jugar en la Premier en goleada de Manchester City sobre Liverpool

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero chileno tuvo que ingresar luego que Ederson recibiera una patada en la cara.

El equipo de Josep Guardiola trepó a la cima en Inglaterra.

Claudio Bravo volvió a jugar en la Premier en goleada de Manchester City sobre Liverpool
 Archivo
Llévatelo:

El arquero chileno Claudio volvió a jugar en la Liga Premier de Inglaterra tras cinco meses en el partido en que Manchester City aplastó como local a Liverpool por 5-0 en la cuarta fecha del torneo. 

El argentino Sergio Agüero fue el encargado de abrir el marcador a los 24 minutos de un partido que se vio interrumpido a los 39' cuando Sadio Mané le propinó una dura patada en el rostro al arquero brasileño Ederson. 

La desafortunada acción le significó a Mané ser expulsado, mientras que el meta debió dejar la cancha, lo que propició el ingreso de Bravo a los 45', luego de varios minutos en los que Ederson debió ser atendido. 

El capitán de la selección nacional no jugaba desde el 27 de abril en la Premier, un encuentro en el que salió lesionado ante Manchester United en la temporada pasada. 

Con uno más, el City fue amplio dominador y goleó gracias a Gabriel Jesús (45+5' y 53') y Leroy Sané (76' y 90 +1').

De esta forma, el equipo de Guardiola trepó a la cima en Inglaterra con 10 puntos a espera de lo que haga Manchester United ante Stoke City. Liverpool, en tanto, perdió el invicto y quedó quinto con siete positivos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter