Claudio Bravo volvió a la titularidad en triunfo de Manchester City en la Copa de la Liga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero tuvo tapadas claves para evitar la igualdad de los "baggies".

Claudio Bravo volvió a la titularidad en triunfo de Manchester City en la Copa de la Liga
 Archivo
Llévatelo:

Manchester City superó por 2-1 a West Bromwich Albion y avanzó a la cuarta ronda en la Copa de la Liga inglesa, en donde el chileno Claudio Bravo regresó a la titularidad en los "ciudadanos".

La apertura de la cuenta llegó tempranamente para los "ciudadanos" mediante la anotación de Leroy Sané a los dos minutos de juego, quien capturó un rebote del meta Ben Foster.

Los dirigidos por Josep Guardiola tuvieron más ocasiones para estirar las cifras, pero el cabezazo de Eliaqium Mangala (18') fue tapado por Foster, mientras que el remate de Gabriel Jesús tras algunos enganches dentro del área se fue elevado (25').

Durante el segundo tiempo, la presión de los visitantes se mantuvo sobre el arco local, pero los "baggies" lograron reaccionar.

En los 68 minutos, una notable pared entre Hal Robson-Kanu y Salomón Rondón terminó en un disparo de James Morrison que pasó muy cerca de la portería de Claudio Bravo.

A los 71' el argentino Claudio Yacob aprovechó las falencias defensivas de Manchester City para anotar el empate con un cabezazo al no tener nadie quien lo marcara.

Claudio Bravo tuvo una excelente tapada en los 75' tras un disparo de Morrison y aquella contención permitió que los "citizens" iniciaran un contragolpe que finalizó en un golazo de Leroy Sané a los 76' que colocó la pelota al costado derecho de Ben Foster.

Con este triunfo, Manchester City sigue con vida en la Copa de la Liga inglesa y enfrentará en la cuarta ronda a Wolverhampton en condición de local.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter