Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Claudio Ranieri rechazó dirigir a Argelia y quiere volver trabajar a Inglaterra

Al italiano le ofrecieron comandar el seleccionado africano.

Finalmente fue el español Lucas Alcaraz el que tomó el cargo.

Archivo

El italiano Claudio Ranieri, el técnico que guió a Leicester City a su primer y único título de liga, rechazó una oferta de la selección de Argelia, que acabó fichando al español Lucas Alcaraz, publicó este lunes la prensa británica.

Según informa el diario Leicester Mercury, Ranieri, quien fue destituido el pasado mes de febrero, rechazó al combinado africano porque busca regresar a un banquillo de un equipo de la Premier League.

El club mejor colocado para hacerse los servicios del técnico italiano es Watford, cuyo dueño, el también italiano Gino Pozzo, parece haber perdido la paciencia con Walter Mazzarri.

Sin embargo, Ranieri reveló que rechazó una propuesta de la selección de Argelia, que el pasado 12 de abril anunció a Lucas Alcaraz como nuevo seleccionador.

"Es verdad que Argelia me hizo una oferta. Quizá (Islam) Slimani y (Riyad) Mahrez les hablaron bien de mí", dijo Ranieri. "Pero me gustaría volver a trabajar en Inglaterra. He recibido varias ofertas, incluso de equipos nacionales, de Europa y de otros continentes", indicó.

"Quiero pensar todo fríamente y elegir el proyecto que me apasione más de todos", sostuvo el técnico italiano.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio