Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Con toda la buena vibra: El especial mensaje de Claudio Bravo al lesionado Gabriel Jesús

El chileno dedicó emotivas palabras a su compañero de Manchester City.

El brasileño puede perderse en mundial por una lesión en la rodilla.

EFE

El chileno Claudio Bravo, tras ser protagonista en el triunfo de Manchester City en la Copa de Liga, dedicó especiales palabras para su compañero Gabriel Jesús, quien está lesionado en su rodilla y observó el duelo desde las gradas.

"Para llegar al éxito no solo basta con el talento. La Fuerza, trabajo, constancia y superar los malos momentos te hacen más grande!!! Falta menos para volver Gabriel Jesús" #Cuandolosdemásdescansanyotrabajo", escribó Bravo en Instagram.

Además, la publicación está acompañada por una foto del delantero brasileño, quien se ve entrenando pese a tener los vendajes en la rodilla izquierda lesionada.

Gabriel Jesús se lesionó el pasado 31 de diciembre de 2017 jugando ante Crystal Palace. El primer diagnóstico aseguró que se perdería entre un y dos meses de acción, pero con el pasar de los días la situación se complicó y existe la posibilidad de que se pierda, con la selección brasileña, el Mundial de Rusia.

Revisa la publicación de Bravo a continuación:

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio