Confirmado: Liverpool anunció que Steven Gerard jugará en la MLS

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador dejará el cuadro inglés a final de temporada.

Aún no se da a conocer el equipo que lo recibirá.

Confirmado: Liverpool anunció que Steven Gerard jugará en la MLS
 @LFCTV

Gerrard dejará Liverpool.

Llévatelo:

El capitán de Liverpool, Steven Gerrard, se marchará a Estados Unidos cuando salga de Anfield al término de la presente temporada de la liga inglesa, según confirmó el club británico en su cuenta oficial de Twitter.

Gerrard anunció este sábado su marcha del club del norte de Inglaterra, decisión que calificó como la "más dura" de su vida.

Si bien el club no ha precisado en qué club jugará Gerrard, los medios conjeturan con la posibilidad de que sea LA Galaxy.

Al final de la temporada, el capitán de los "rojos", de 34 años, dejará una importante trayectoria en el Liverpool, que incluye 10 trofeos y 695 apariciones.

"Esta ha sido la decisión más dura de mi vida, y a la que tanto yo como mi familia le hemos dado muchas vueltas", subrayó ayer Gerrard en el comunicado divulgado por el club.

"El Club de Fútbol Liverpool ha sido una gran parte de nuestra vida durante mucho tiempo y decirle adiós iba a ser difícil, pero siento que es para el mejor interés de todos, incluida mi familia y el mismo club", agregó el deportista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter