Dani Alves está cerca de recalar en Manchester City tras dejar Juventus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El CEO de la "Vecchia Signora" confirmó la partida del jugador brasileño.

En el cuadro inglés se reencontrará con Pep Guardiola, con quien ganó 14 títulos en Barcelona.

Dani Alves está cerca de recalar en Manchester City tras dejar Juventus
 Archivo EFE
Llévatelo:

El futbolista brasileño Dani Alves está muy cerca de ser nuevo compañero de Claudio Bravo en Manchester City, tras confirmarse su alejamiento de Juventus tras una temporada en la liga italiana.

El CEO de la "Vecchia Signora", Giusseppe Marotta, confirmó este miércoles que el club acordará "una rescisión de contrato" con el lateral, cuyas últimas declaraciones generaron polémicas en el entorno de los turineses.

"Con Dani Alves no hubo una ruptura, pero las motivaciones son fundamentales para un futbolista. El quería una nueva experiencia, acordaremos una rescisión de contrato y le deseamos suerte", dijo Marotta ante los medios locales en un evento organizado en Milán.

En una reciente entrevista con una televisión brasileña, Alves aconsejó al argentino Paulo Dybala irse de Juventus para seguir mejorando, algo que generó polémicas entre los aficionados y que obligó al club a aclarar su posición.

El ex lateral de FC Barcelona, de 34 años, cuenta con ofertas de varios clubes de la Premier League inglesa, entre ellos Manchester City de su ex entrenador español Pep Guardiola, adelantan los medios internacionales.

En caso de recalar en el elenco "ciudadano", Alves se reencontrará con el DT catalán, con quien ganó 14 títulos en el cuadro "blaugrana". Además, nuevamente compartirá camarín con el capitán de la selección chilena, con quien también compartió en el equipo "culé".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter