Danny Welbeck estará al menos cuatro semanas fuera de las canchas por lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El compañero de Alexis Sánchez sufrió una dolencia en la ingle.

Francis Coquelin y Mathieu Debuchy también serán baja ante Doncaster Rovers.

Danny Welbeck estará al menos cuatro semanas fuera de las canchas por lesión
 EFE
Llévatelo:

El delantero internacional inglés de Arsenal Danny Welbeck estará al menos cuatro semanas de baja después de conocerse este martes los resultados de las pruebas efectuadas tras la lesión en la ingle que sufrió el pasado domingo en el derbi de Londres frente a Chelsea (0-0).

Además del partido de la EFL Cup del miércoles contra Doncaster Rovers en el Emirates Stadium, el punta se perderá los encuentros de Premier League ante West Bromwich (25 septiembre) y Brighton (1 octubre) y el compromiso de la Europa League con Bate Borisov (28 septiembre) en Bielorrusia.

"Danny se realizó más pruebas hoy", reveló Arsene Wenger, técnico del equipo donde milita el chileno Alexis Sánchez. "No sabemos qué tan grave es su lesión en la ingle, pero lo que está claro es que estará fuera hasta después del parón de selecciones", añadió el francés.

El primer partido de Arsenal tras el parón internacional es el sábado 14 de octubre en Vicarage Road, al noroeste de Londres, frente a Watford (16:30 GMT).

Además, Wenger confirmó que para el partido del miércoles de la tercera ronda de la Copa de la Liga tampoco estarán el mediapunta alemán Mesut Özil, 'tocado' todavía en la rodilla, ni los franceses Francis Coquelin y Mathieu Debuchy.

"Mesut volvió a entrenar, pero no llega al duelo del miércoles. Todavía tiene la rodilla un poco inflamada", explicó el veterano entrenador galo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter