Demichelis reivindicó el estilo de Pellegrini ante el deslucido rendimiento de Manchester City

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino, campeón con los celestes en 2014, comparó los logros del chileno ante su reemplazante Josep Guardiola.

Demichelis reivindicó el estilo de Pellegrini ante el deslucido rendimiento de Manchester City
 Photosport
Llévatelo:

Manchester City ha tenido un rendimiento irregular bajo el mando de Josep Guardiola. Sin ningún título por el que pelear esta temporada, el único consuelo para los celestes es la clasificación a la próxima Champions League; sin embargo, a falta de cuatro fechas para el cierre, incluso peligra dicho boleto ante los perseguidores Manchester United y Arsenal.

Esto ha levantado críticas al entrenador catalán, y alguien recordó el panorama distinto y ganador de los ciudadanos: Martín Demichelis.

Para el defensor argentino, que levantó trofeos con el City en 2014, el chileno Manuel Pellegrini realizó un trabajo excepcional en el equipo de Manchester entre el 2013 y 2016, el cual "todos valorarán" en el futuro.

"Sólo tienes que ver al City hoy para ver que nada se logra fácilmente, incluso con un entrenador fantástico", por eso "con el paso del tiempo todos valorarán el trabajo que Manuel Pellegrini hizo", relató el trasandino al programa de la BBC World Football.

"Ganar la Liga Premier en su primer año y siendo un técnico extranjero hace que sea naturalmente una referencia importante, una figura importante en la historia de la Liga Premier", destacó Demichelis en relación al "Ingeniero".

Actualmente, Pellegrini dirige a Hebei Fortune en la liga china, donde ya pelea por los primeros lugares de la competencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter