Edin Dzeko y opciones de Manchester City: "Vamos a luchar hasta el último momento"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero bosnio habló de la derrota ante Liverpool.

El cuadro de Manuel Pellegini marcha a siete puntos con dos partidos menos.

Edin Dzeko y opciones de Manchester City:
 EFE

Edin Dzeko aún tiene esperanza en ganar la liga.

Llévatelo:

El delantero bosnio de Manchester City, Edin Dzeko, afirmó que la liga inglesa está todavía en el aire y que su equipo, tercero a siete puntos de Liverpool, aún puede recuperar la primera plaza y proclamarse campeón sobre el final, como ya hizo en 2012.

"Creo firmemente que, como la última vez que nos llevamos el título, vamos a luchar hasta el último momento a pesar de la derrota en Anfield", comentó el jugador, de 28 años.

Un gol suyo en el minuto 90 empató el último partido de la temporada 2011-2012 ante QPR, que después sentenció el argentino Sergio Agüero con un gol que le dio al City su primer título de liga desde 1968 (3-2).

El delantero de Sarajevo, que ya había ganado en 2009 la liga alemana con Wolfsburgo, quiere que la hazaña se repita de nuevo este año.

"Es muy difícil ganar títulos en todos los sitios y la Bundesliga y la Premier son dos de los más complicados. Me encantó ganar la liga con Wolfsburgo y fue increíble también ganar con el City en 2012, así que espero lograrlo muchas veces más como citizen", afirmó.

La derrota por 3-2 que sufrieron este domingo en Anfield ante el Liverpool les condenó a un tercer puesto en la tabla, con 70 puntos y a siete de los "reds", con lo que aunque ganen los dos partidos que tienen aplazados no podrían adelantar de momento a los de Brendan Rodgers.

Sin embargo, un optimista Dzeko cree que todo puede cambiar en la recta final de la liga inglesa "Es demasiado pronto para decir si el resultado del domingo decidirá quién gana, porque a nosotros todavía nos quedan seis partidos por jugar y a Liverpool y a Chelsea les quedan cuatro a cada uno", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter