Eduardo Vargas anotó en triunfo del equipo sub 21 de Queens Park Rangers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno, de 24 años, pudo disputar el encuentro para tomar ritmo de juego.

Salió reemplazado con un corte en la cabeza.

Eduardo Vargas anotó en triunfo del equipo sub 21 de Queens Park Rangers
 @QPRFC
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Eduardo Vargas tuvo una jornada de dulce y agraz este lunes. El ex Universidad de Chile tuvo la chance de seguir tomando ritmo de juego en el partido de la sub 21 de Queens Park Rangers ante su similar de Milwall, partido que terminó con triunfo para los londinenses por 2-1.

El chileno pudo jugar en el partido de una categoría menor a su edad por reglamentos de la Football Association (FA) inglesa, debido a que Vargas no realizó la pretemporada con el club londinense y se integró hace menos de un mes.

El ariete nacional abrió la cuenta al minuto de juego en una buena definición. Luego, tuvo unas cuantas ocasiones más durante el transcurso de la primera etapa y cerca del final sufrió un golpe en la cabeza que le provocó un corte. Debió salir reemplazado por el hecho. Todo esto sucedió bajo la atenta mirada del DT de su equipo, el inglés Harry Redknapp.

A pesar del hecho, el club informó que Vargas se encuentra bien, por lo que se espera su presencia con el primer equipo en el duelo que tendrán los "rangers" ante Stoke City, en calidad de local el día sábado 20.

A través de su cuenta de Twitter, el encargado de las divisiones inferiores del equipo, Steve Gallen, dijo que Vargas "tuvo puntos de sutura y cruzamos los dedos para que pueda estar disponible para el domingo"

El segundo tanto de QPR lo anotó Michael Doughty (50'), pero el defensor Yuk Sung-Yong cometió penal que el delantero de Milwall Alfie Pavey (55').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter