El drama que vivió Guardiola en el atentado de Manchester de 2017

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl/EFE

El entrenador contó que su familia estaba en el recital que acabó con 23 fallecidos.

El drama que vivió Guardiola en el atentado de Manchester de 2017
Llévatelo:

Josep Guardiola, entrenador de Manchester City, aseguró que será hinchas del elenco ciudadano por el resto de su vida y que le será imposible entrenar a otro equipo de Inglaterra por el cariño que recibe de la hinchada celeste, y contó como le afectó el atentado que en 2017 se vivió en la ciudad inglesa.

"Seré un aficionado del Manchester City por el resto de mi viuda y me será imposible entrenar a otro equipo como el City en Inglaterra por el cariño que recibo aquí. Cuando la gente me pregunta: ¿Qué quieres? Yo respondo que ser querido", admitió el técnico español en una entrevista con la cadena de radio BBC 5.

Pep tuvo palabras para el atentado de Manchester: "Cuando ocurrió el ataque, yo estaba en casa con mi hijo, y mi familia e hijas estaban allí", recordó.

Relató que su mujer lo llamó por teléfono, pero "se cortó" y solo pudo decirle que "algo había ocurrido y que estaban corriendo".

"Tratamos de llamarla de nuevo, pero no funcionó. Fuimos al estadio y después de cinco o seis minutos llamó otra vez y me dijo que estaban volviendo a casa. Tuvimos suerte, pero otros muchos sufrieron", lamentó Guardiola.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter